sábado, 26 de diciembre de 2009

Parceria Terra Viva y Proyecto Tierra 2010

Hola amigos de Terra Viva...
Hoy hablaremos un poco sobre el proyecto Tierra.

El mismo tiene como sede el Valle Sagrado de los Incas en Urubamba Perù.


Javier Bonifaz es su director principal. El mismo sostiene una producción arquitectónica con un alto sentido de buen gusto y arte. Busca consolidar un concepto definido por el cómo Eco-Andino. El cual defiende la forma de construir en los andes Peruanos.

Este proyecto tiene unos 8 años y van desde murales con relieves que simulan formas de culturas pre-incas(moches) hasta remodelación de hoteles e iglesias del siglo 17.

El Proyecto Tierra y Terra Viva, Soluciones Organicas, no solo comparten el nombre y el interés de desarrrolar ideas y propuestas con un sentido ambientalmente correctas, si no también compartirán un proyecto de construcción de casa rural con técnicas de bioconstruccion.

Para Enero del 2010 se vera por aquí mismo el lanzamiento del plano de la casa ecológica diseñada para la Zona de Guayana en Venezuela. Con esta idea podremos consolidar esta parceria y dejar en puertas abiertas para todos los que quieran participar.

Con esta idea los dejamos por esta semana, deseándoles unas buenas fiestas.

Que todos sean felices.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Orlando, que este y los futuros proyectos de Tierra Viva, llenen de energía y conocimiento a muchas personas , que el compartir sea parte del aprender y que el aprender a su vez signifique vida para todos los seres.
    un abrazo grande desde Chile.

    Claudio Quijada

    ResponderBorrar
  2. Gracias Claudio...Hermano es por todo lo que hablamos en la Patagonia, trabajar con y para los otros.
    Cuando vienes a Venezuela?Necesitare ayuda, ya sabes como es...
    Saludos...

    ResponderBorrar